fbpx

Qué ofrecemos?

Aquí te contaremos todos los pasos y secretos, y sobretodo a tener un muy importante protocolo de trabajo que te va a permitir hacer este tipo de servicios con éxito.


A quien va dirigido?


A peluquer@s que tengan ya una formación y experiencia mínima de 5 años, y quieran actualizarse para aprender a hacer trabajos  más complejos.

A peluquer@s que están estancados en un tipo de trabajo clásico y repetitivo. 

A peluquer@s que están quemados de trabajar en una franquicia con tiempos de trabajo cronometrados y exigencias de facturación estresantes.


A qué tipo de clientes se llegaría una vez se aprende el Sistema Shibuya? 


Cliente joven que busca profesionales que tengan unos conocimientos mínimos en este tipo de trabajos, y que están dispuestos a hacer una inversión mas elevada por conseguir con mas garantías el color deseado.

Cliente que busca un cambio de imagen, gente joven que necesita personalizar su imagen y necesita definirse como persona y asi poder tener una imagen mas elaborada y con personalidad propia.

Cliente con alto poder adquisitivo que valora el conocimiento de la técnica de color, y busca profesionales cualificados.


En todas las ciudades de España de más de 200.000 personas, hay un porcentaje muy alto de clientes que estaría buscando este tipo de servicio y de salón, porcentaje suficiente para dar trabajo a un salón de entre 1 y 2 personas como máximo. Este tipo de servicios se cotizan mucho al ser trabajos elaborados y con un cambio notable, el tiquet medio de este tipo de trabajos es de 90€, eso hace que se consigan facturaciones muy elevadas.