fbpx

Qué es Shibuya?

El nombre viene por el cruce de Shibuya ( en Tokyo, Japón) lugar céntrico de una gran metrópolis donde pasan millones de personas cada día, barrio donde se mueven las tribus urbanas con los peinados más atrevidos, y donde la moda está a pie de calle.

Esto inspiró a Pako Font, el fundador de las Peluquerias Shibuya, en los repetidos viajes a Japón realizados entre los años 2000 y 2002. Peluquero desde hace más de 30 años, influenciado desde joven de la cultura del manga, y la cultura japonesa, abrió en 2006 su primer salón en Barcelona.

Desde el primer día, inculcó un sistema de trabajo basándose en los colores fantasía, y los protocolos de trabajo adquiridos de la minuciosa forma de trabajar de los japoneses, amantes del trabajo elaborado, perfeccionistas y delicados y atentos con el cliente.

El Sistema de trabajo de Shibuya lleva aplicándose desde el año 2006 en el salón de Barcelona, y con una trayectoria de mucho tiempo recabando información y adquiriendo protocolos de trabajo que ha ido puliendo año a año. 

Hoy en día, el Sistema Shibuya está disponible para que puedas aplicarlo en tu modo de trabajo, y tengas las herramientas para alcanzar un nivel superior en el mundo de la peluquería.